Robaron otra casa en Las Mojoneras

Se llevaron lo que pudieron y las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto *La afectada denunció los hechos

Otro robo más a casa habitación se registró en la agencia municipal Mojoneras, lo que generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que el robo fue en el transcurso de la noche.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte a las 10:30 de la mañana, en el sentido de qué se había registrado un robo sobre la calle Sinaloa entre Durango y Nayarit, por lo que requerían la presencia de los oficiales en la agencia municipal Mojoneras, para que tomara conocimiento de los hechos.

Fueron elementos de la patrulla PV 329, quienes se trasladaron a dicho lugar dándose cuenta de que el robo se había registrado en el interior del domicilio en donde utilizaron incluso hasta cizallas para poder cortar los candados y poder abrir la puerta del domicilio.

En el lugar estaba la propietaria quien manifestó, que llegó por la mañana a su domicilio y se dieron cuenta de que le habían robado la televisión, una bocina mediana, un modular con dos bocinas, un tanque de gas, una pantalla de plasma, así como otras cosas de valor, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades y dieron aviso a los vecinos para ver si alguien había visto algo.

Los elementos de la Policía Municipal enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, a fin de que personal de la policía investigadora iniciara una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.