Robaron escuela primaria de Lomas del Coapinole

Los ladrones hicieron de las suyas en la Miguel Hidalgo y Costilla *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Los ladrones hicieron de las suyas, ahora en un plantel educativo ubicado en la colonia Lomas del Coapinole, en donde lograron apoderarse de varias cosas de valor que pudieron y enseguida se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales la tarde de este viernes, cuando informaban que en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en el cruce de 24 de Julio y Alemania, en la colonia Lomas del Coapinole y había llegado el personal docente a revisar el plantel educativo y se dieron cuenta de que habían sido víctimas de robo.


Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 347, mismos que se entrevistaron con el personal docente, quien informó, que en efecto los ladrones se habían llevado varios ventiladores de techo, así como una sillas replegables.

De estos hechos, los elementos de la policía municipal procedieron a dar inicio al llenado del Informe Policial Homologado, debido a que así lo había ordenado el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de estos hechos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía, a fin de que se diera inicio a una Carpeta de Investigación, quienes averiguarían antes qué situación se encontraban, es por ello que se iniciarían las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.