Robaron en la escuela secundaria de Valle Marlin

Los ladrones se llevaron los ventiladores de las aulas que tenían guardados en uno de los salones además de otros artículos del personal docente de esta escuela

Los amantes de lo ajeno hacen de las suyas en la escuela secundaria de Valle Marlin, de donde se llevaron unos ventiladores que tenían guardados en un salón, además de otras cosas.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en la Escuela Secundaria General José Vasconcelos, del fraccionamiento Valle Marlin, según informaban al modulo de emergencias del 911, donde daban a conocer que los presuntos ladrones se habían llevado unos ventiladores y otras cosas de una de las aulas, por lo que pedían la presencia de los Policías para que tomaban nota.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, acudieron al domicilio a bordo de la unidad S-141, al mando de la Policía Tercero, Candelaria Dueñas, quienes al arribar a la escuela ubicada por la calle Pez Cirujano, se entrevistaron con el director de dicho plantel educativo, identificándose el mismo con el nombre de José Guadalupe «N» quien manifestó que los ladrones entraron a los salones buscando que llevarse, logrando encontrar los ventiladores, que fue lo que se llevaron junto con otras cosas.


El director de la escuela secundaria comentó a los policías que iba a proceder legalmente contra quien resultara responsable, por lo que pusieron de conocimiento al agente del Ministerio Público Daniel Hermosillo y al encargado del Modulo de Atención Temprana, el licenciado Luis Padilla, adscritos a Valle de Banderas, los cuales proporcionaron el número de reporte de hechos que utilizaron para elaborar la carpeta de Investigación, que entregaron más tarde para poder realizar los trabajos correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!