Robaron costoso equipo de camioneta de Telmex

Estaba estacionada en la colonia El Calvario y le reventaron un candado *El monto de lo robado es superior a los 120 mil pesos

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado correspondiente, que fue integrada una Carpeta de Investigación, luego de que reportaran el robo a una camioneta de la empresa Telmex, a la cual le quitaron herramientas y equipo con valor superior a los 120 mil pesos.


Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que habían abierto una camioneta de la empresa Telmex, la cual se encontraba estacionada sobre la calle Abasolo al cruce con la colonia 12 de Octubre en la colonia El Calvario, lugar a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para tomar nota de los hechos.


Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de una de las camionetas de Telmex, quien informó que le habían reventado un candado del Camper, percatándose que le habían robado un fusionador de fibra óptica y una cortadora, todo con valor de aproximadamente 124 mil pesos.


La persona dijo desconocer quién o quiénes fueron los responsables de este robo, sin embargo, reportó los hechos a su base y de ahí le dieron la indicación que presentara la denuncia correspondiente para las investigaciones a seguir.

Por lo tanto fue enterado de los hechos el personal de la Fiscalía, quién solicitó al personal de la Policía Investigadora continuar con las averiguaciones respecto a este robo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.