Robaron camioneta de lujo en CFE de Bucerías

Sujetos armados con pistolas bajaron a una pareja de ancianos y los tiraron al piso para quitarles su dinero y huyeron en una Frontier propiedad de las víctimas

Alertan por robos con violencia a mano armada en las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de Bucerías, donde aseguran que se han registrado varios asaltos y robos de vehículos, por parte de un par de sujetos que al parecer tienen bien controlada la zona y luego de que vigilan a sus víctimas las despojan de sus pertenencias y de dinero en efectivo, así como tambien de sus vehículos, sin que la autoridad policíaca intervenga para tratar de atrapar a ese par de hampones que tienen asoladas a las personas que acuden a pagar sus recibos de luz.

Anteriormente ahí en ese lugar, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), fue también agredido a balazos el empleado de un ex Presidente Municipal de Bahía de Banderas, a quien sujetos armados lo asaltaron y lo dieron un tiro en el pie para luego huir del lugar con rumbo desconocido llevándose una fuerte suma de dinero en efectivo que llevaba para pagar los recibos de la empresa de su patrón.

Días después siguieron los asaltos en ese lugar, sin que ninguna autoridad policíaca tomara cartas en ese tan delicado asunto, y aunque ya existen antecedentes de dichos asaltos en los archivos de la Fiscalía de Nayarit, nadie, hace nada al respecto.

Recientemente dos adultos mayores, residentes de Bucerías, fueron asaltados a mano armada por sujetos, quienes a Punta de pistola les quitaron su dinero y una camioneta del año cuando llegaron a pagar su recibo de luz.

Dieron a conocer las víctimas, que a las 12:25 horas del martes 18 de agosto, dos sujetos de aproximadamente 30 años, altos delgados, con cubrebocas, llegaron de cada lado, con arma y los bajaron de su camioneta, una Frontier, Nissan, Diesel, modelo 2020, color gris rata, con placas PF-13-186.

A la señora le robaron su bolso donde traía la cantidad de 10 mil pesos que apenas había sacado del cajero de la mega Bucerías, desde donde se presume que ya los iban siguiendo, mientras que al señor que era el que conducía la camioneta, lo golpearon con la pistola y lo aventaron al suelo para quitarle la llave y darse a la fuga.

Minutos más tarde algunas personas amigos de los afectados dijeron a las autoridades policíacas que habían visto pasar la camioneta con los presuntos asaltantes a bordo por la carretera del camino viejo, rumbo a Valle de Banderas, pero aún así no hicieron nada para tratar de darles alcanse y capturarlos.

Personas que acuden a pagar sus recibos de luz, piden más vigilancia policíaca en esa zona, donde se presume que operan estos sujetos sin que ninguna autoridad pueda «Echarles el guante».

«Ojalá esto sirva para alertar a la gente que va a pagar sus recibos de luz a la CFE de Bucerías», comentó una de las víctimas de estos asaltantes, de la que por obvias razones omitimos su nombre.

                                                         
Compartir