Roban El Pechugón de Sendero de Luna

Ladrón se llevó la caja registradora, al ver a la mujer sola *Las autoridades municipales tomaron nota de estos hechos

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento cerca de un robo que se registró a la pollería El Pechugón, de Sendero de Luna, de donde un sujeto desconocido se llevó la caja registradora con el dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte a eso de las 6:30 de la tarde, cuando informaban acerca de un robo con violencia al negocio denominado El Pechugón, ubicado en la entrada principal de Sendero de Luna, a un costado de la Univa

Los elementos de la Policía Municipal al llegar se entrevistaron con una joven, quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba ya preparándose para salir, llegó un sujeto el cual le preguntó que si aún había pollo, luego le preguntó que sí tenía tacos y cuando la chica se volteó para decirle que no había, el sujeto agarró la caja registradora en la cual había aproximadamente 500 pesos y se dio la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente el personal de la Policía Municipal implementó el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero de este ladrón, que logró llevarse el dinero en efectivo, junto con la caja registradora, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos, por si el afectado requería presentar su denuncia correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.