Roban catalizador a camioneta de profesor de la Prepa Jacobo

Dos sujetos se lo quitaron a una camioneta Toyota, Hilux que estaba estacionada afuera del plantel *Autoridades buscaron a los ladrones, pero no los hallaron

Fuerte operativo policiaco se registró en la colonia Loma Bonita, Bobadilla y El Coapinole, luego de que se reportara el robo de catalizadores en las afueras de la preparatoria Regional Ignacio Jacobo Magaña.

Los elementos de la policía municipal informaron que fue poco después de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando recibieron el reporte en el sentido de que tenían a la vista a dos sujetos, mismos que se iban dando a la fuga hacia el interior de la unidad deportiva de la colonia Bobadilla, debido a que habían robado un catalizador de una camioneta.

El afectado resultó ser un profesor de de la preparatoria, quien manifestó qué había dejado estacionada su camioneta Toyota, Hilux, en las afueras de la prepa Jacobo y al salir se dio cuenta de que estaban dos sujetos debajo de la camioneta, observando que le habían robado el catalizador, por lo que inmediatamente al salir de la escuela comenzó a buscarlos y se dio cuenta de que los mismo se iban dando a la fuga de la unidad deportiva.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por varias entradas de la unidad deportiva, pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos, quienes al notar la presencia de las autoridades huyeron con rumbo hasta el momento desconocido.

El afectado manifestó que procedería al respecto y los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.