Roban cableado del Túnel Grande

Se llevaron todo el que abastece la energía del túnel que lleva de norte a sur *Todo lo robado fue un monto de 100 mil pesos aproximadamente

Una vez más fue robada la sub estación que abastece de electricidad al túnel grande, siendo esa la causa por la cual en días pasados estuvo sin energía eléctrica.

Los ladrones causaron daños materiales considerables y de este modo lograron llevarse el cableado de la instalación eléctrica, así como algunas otras cosas de valor que juntos superan los 100 mil pesos, de acuerdo a lo que se informó al respecto.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que personal del Ayuntamiento requería la presencia de las autoridades municipales, debido a que se dieron cuenta de que abrieron la subestación de alimentación de electricidad del túnel grande, robado el cableado.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes encargados de la vigilancia, mismos que se entrevistaron con Antonio Díaz, encargado de alumbrado público, quien indicó que en el transcurso de la noche habían abierto la sub estación y se habían llevado los cables y placas de cobre, con valor de 30,000 pesos, así como 10 pastillas con valor de 6,000 pesos cada uno total de 100,000 pesos aproximadamente, por todos los años y por todo lo que se llevaron.

Elementos de la policía municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros como marca el protocolo legal a seguir, a quien le dieron a conocer que por ello no había luz en el túnel grande, por lo que ordenó el llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y el personal de alumbrado público realizó los trabajos correspondientes para restablecer la energía eléctrica de la forma más rápida y así evitar algún accidente en el interior del túnel grande que lleva de norte a sur.

Las autoridades municipales recordaron que no es la primera vez que se meten a robar en ese sitio, y que ya había elementos de seguridad pública municipal fijos en el lugar, sin embargo, dejaron de poner vigilancia y los robos volvieron a comenzar una vez más en esa zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.