Roban 30 mil pesos en calzado en estacionamiento de Plaza Caracol

Abrieron un vehículo de la empresa “Calzzapato” y se llevaron varios pares *Las cámaras de seguridad captaron todo

Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró en el estacionamiento de Plaza Caracol, donde además le causaron daños a un vehículo.

En ese lugar al menos cuatro sujetos forzaron la chapa de un vehículo, en donde llevaban varios pares de zapatos, procediendo a robarlos para enseguida darse a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde y los delincuentes no se dieron cuenta de que fueron captados por las cámaras de seguridad, por lo que ahora los buscan debido a que se captó que el vehículo en color rojo en el cual se daban a la fuga, alcanzó a captar todo el proceso del robo.

De acuerdo a lo informado al respecto, los elementos de la policía municipal recibió en el reporte en el sentido de que en la parte trasera de Plaza Caracol, en la zona del estacionamiento, se había registrado un robo y se requería la presencia de las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de moto patrullas, quienes al llegar se entrevistaron con el afectado, quien manifestó ser de la empresa “Calzzapato”, el cual había llegado en una camioneta con caja cerrada, para surtir una de las tiendas que se encuentran en dicho lugar.

Al ingresar y tomar nota de lo que hacía falta regresó hacia donde estaba su vehículo y se dio cuenta de que el mismo tenía la puerta trasera forzada.

Inmediatamente dio aviso al personal de seguridad privada, quien revisó las cámaras y se dio cuenta de que momentos antes, después de que él se detuvo y se bajó del vehículo, una camioneta en color rojo con cuatro sujetos se bajaron de la misma y comenzar una forzar la chapa trasera, de donde sacaron varias cajas de calzado con un valor de 30,000 pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los elementos de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y ahora en base a las evidencias que fueron captadas por la cámara de seguridad, los ladrones son buscados por las autoridades judiciales, quienes hicieron una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.