Rio en Las Canoas desagüe de aguas negras

 Denuncian pobladores

La contaminación se agrava en el rio de Las Canoas, “parece desagüe de aguas negras, denuncian pobladores.
Esta contaminación es evidente, por lo que se requiere la intervención de las autoridades competentes, para poner un alto total.

Habitantes de esa comunidad, enviaron su denuncia ciudadana a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, en la que exponen la gravedad del problema, la cual se publica de manera integra.

Dice la denuncia: «Buen día, es una pena que pase esto, a parte de que el rio ya parece basurero, ahora es un desagüe de aguas negras.

En la colonia Las Canoas, en el río dejaron un tubo y esta sacando aguas negras. Urge que vengan a ver este problema, no es posible que no les importe la salud de las personas, ni de los animales que dependen de este río.

Es una pena que no valoren lo hermoso que es este rií al que solo le dejan basura y ahora que dejen fluir aguas negras sin que nada les importe».

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.