Rezo por la vida

A las puertas de las clínicas, la oración y el ayuno de los voluntarios ha ayudado a que muchas mujeres no se vean abocadas al aborto

En su visita a Puerto  Vallarta, Lourdes Varela, directora en Iberoamérica de “40 Días por la Vida” informó que la campaña provida que se está llevando a cabo en la ciudad se centra en una cuarentena de vigilia pacífica, oración y ayuno frente a centros de aborto y alcance comunitario.

“En 40 Días por la Vida sabemos que el aborto es fundamentalmente una batalla espiritual. Y por eso no hay camino más directo para combatirlo que la oración, pues rezar es muchas cosas, pero principalmente consiste en amar, en esperar y en confiar”

Su misión es reunir a Cristo en un espíritu de unidad con todos las personas durante dos campañas al año de 40 días, con el propósito de arrepentirse y buscar el favor de Dios, para cambiar los corazones y las mentes de una cultura de muerte hacia una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

Agregó que esta campaña comenzó en 2004 y 64 países se han unido para participar en estas jornadas, señalando que los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado.

La activista invitó a la comunidad local a unirse a estas tareas de vigilia, oración y ayuno que por 40 días será desplegada en cientos de ciudades en todo el mundo para impulsar al movimiento provida y rechazar el aborto.

                                                         
Compartir