Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

23 septiembre, 2019
Por esta polémica de la boda entre Yolanda Andrade y ‘La Vero’, la conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte

www.excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

Va a ser un escándalo, yo ya las vi y en una están besándose… A menos que sea un fotomontaje, pero yo lo vi y se están besando la boca’, señaló en periodista.

Nota anterior

Corren de boda a invitadas por servirse ‘mucha comida’

Siguiente nota

“Casaabierta” en calle Abasolo 239, sede temporal de exposiciones culturales y artísticas

¡No te lo pierdas!

Enfrentamiento a balazos en la colonia Palo Seco

Policías perseguían una camioneta Jeep Compas y se registró la

Hallaron restos humanos en fosa clandestina de Ixtlán del Río

Trascendió que fueron restos de 2 personas las que encontraron