Reunirá Canaco cuatro eventos internacionales para las PyMES de la región

Dirigido a las Pequeñas yMedianas Empresas (PyMES), asociaciones, empresarios, académicos, funcionarios públicos, investigadores y estudiantes, La Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta le extiende una cordial invitación para participar en el magno evento “respondiendo a los retos de las PYMES en el contexto internacional” organizado por Secretaria de Economía y Canaco Servytur Puerto Vallarta acercando cuatro eventos en uno para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

En rueda de prensa, realizada en la ciudad de Guadalajara, Teresita Marmolejo López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) extendió la invitación a todas las empresas para que acudan e este evento de talla internacional con el objetivo de impulsar a las empresas e incentivarlas para que conozcan los retos a los que se enfrenta al tratar con mercados internacionales.

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones de Puerto Vallarta los días 15,16 y 17 de mayo de 2017, el acceso al recinto para será gratuito a través de un registro previo en Registro en línea: www.conferenciaintpymes.inadem.gob.mx a más tardar el día 11 de mayo de 2017 antes de las 18:00 horas para asegurar su lugar.

Las conferencias en la que participarán ponentes internacionales con temas como lo son productividad y competitividad desarrollo de cadenas de valor y mercados internacionales son:
Organización para la Cooperación y desarrollo Económico (OCDE) Tema: Taller para la Mejora de las Capacidades Laborales en las Pequeñas Empresas. 15 y 16 de mayo 2017.

Red Internacional para las Pequeñas y Medianas Empresas (INSME) Reunión del índice de Políticas Públicas para MIPYMES en América Latina y el Caribe 15 y 16 de Mayo de 2017.

Conferencia Magistral Lic. Ildefonso Guajardo Villarreal Secretario de Economía con el tema «Habilidades digitales en la fuerza de trabajo y productividad de las PYMES» el día 16 de Mayo 2017.

Red Internacional para las pequeñas y Medianas Empresas (INSME). Conferencia Internacional Tema: Como impulsar la productividad de las PyMES y su papel en las cadenas de valor. 16 y 17 de mayo de 2017.

Organización de los Estados Americanos (OEA) V diálogo Interamericano Políticas Públicas para promover la Competitividad, Innovación e Internacionalización de las MIPYMES 16 y 17 de Mayo de 2017.

En la gestión y organización del evento está INADEM, SEDECO, , AMSDE, así como la participación de Organismos Internacionales, tales como la Organización para Cooperación y el Desarrollo económico (OCDE), la Organización de los Estados Americanos (OEA) El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y la Red Internacional para las pequeñas y Medianas Empresas(INSME).

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.