Reubican a cocodrilo de dos metros de largo, en Bahía de Banderas

Se invita a la ciudadanía qué si tiene a la vista un ejemplar de este tipo reporte de inmediato a la línea de emergencias 911

Tepic, Nayarit; 1 de diciembre de 2021.-En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, dónde se mencionara un avistamiento de cocodrilo junto a las instalaciones del centro recreativo Vallarta Adventures, del municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente al lugar del reporte, encontrándose con un ejemplar macho de aproximadamente dos metros de largo.

Los bomberos, mediante el apoyo de cuerdas procedieron para inmobilizar al reptil sin lastimarlo, logrando ser capturado con éxito y fue colocado en una tabla rígida de traslado.

Finalmente, el cocodrilo fue revisado y marcado por un biólogo, para posteriormente ser reubicado a la laguna La Cortada de Nuevo Vallarta.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!