Retraso en obras públicas municipales

10 agosto, 2021

Ciudadanos no ven para cuando terminen

La gran mayoría de los ciudadanos en el municipio de Puerto Vallarta, siguen haciendo la misma pregunta, cuando irá el gobierno municipal de movimiento ciudadano, a terminar la serie de trabajos en la rehabilitación de calles.

La promesa en el inicio de este año, era terminar los trabajos antes de que concluyera el proceso electoral del mes de junio.

Lamentablemente no fue así.

Autoridades utilizaron erróneamente la estrategia, pues consideraron que durante los meses de campaña política, les favorecería, pensando que la ciudadanía al ver trabajos de obra, votarían en automático.

No fue así, por el contrario, esta situación creó malestar en gran parte de la ciudadanía.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cazan pulpo con cloro en Bucerías

Cibernauta envió material a NoticiasPV, en el que pone en

Nadie va a ser obligado a operar en Santa Lucía: AMLO

López Obrador consideró que fue intencional la saturación del AICM