Fan Fest para el Mundial 2026 no quedó listo al 100% para su apertura programada

11 junio, 2026

Las obras del espacio destinado para la transmisión y actividades del Mundial de Fútbol 2026 presentan retrasos, por lo que su inauguración fue pospuesta; de manera extraoficial se informó que abriría formalmente hasta el próximo fin de semana.

El Fan Fest que se construye en Puerto Vallarta para la realización de actividades deportivas, musicales y culturales relacionadas con el Mundial de Fútbol 2026 no quedó concluido al cien por ciento para su apertura programada este jueves 11 de junio.

Aunque se informó abrirá al público a las 10 am de hoy.

Pero no está listo al 100%, aseguraron extraoficialmente trabajadores de la obra quienes pidieron a este medio el anonimato.

Hace algunas semanas, autoridades del estado de Jalisco habían anunciado que el recinto estaría listo para recibir a los asistentes durante el partido inaugural entre México y Sudáfrica.

No está listo el recinto al 100%, su inauguración oficial será el sábado por la noche, aunque están invitando a la presencia del juego entre las selecciones de México y Sudáfrica.

El espacio, ubicado sobre la avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio, en terrenos propiedad de Pensiones del Estado, contempla un escenario principal, domo y diversas áreas destinadas a la convivencia y entretenimiento de los visitantes. Sin embargo, los trabajos de construcción registraron retrasos debido a las intensas lluvias que se han presentado en las últimas semanas en Puerto Vallarta, lo que afectó el avance de las obras.

La inauguración había sido proyectada para que ciudadanos y turistas disfrutaran de la ceremonia de apertura y de las actividades relacionadas con la justa mundialista.

No obstante, de manera extraoficial se informó que la apertura e inauguración del recinto podría realizarse hasta el próximo fin de semana, una vez que concluyan los trabajos pendientes y se garantice que las instalaciones se encuentren en condiciones adecuadas para recibir al público.

Aunque hay invitación a los aficionados para este jueves por la mañana.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Sentencian en Italia a exsacerdote mexicano de los Legionarios de Cristo por pederastia

proceso.com.mx ROMA (apro).– Los pecados de Vladimir Reséndiz Gutiérrez ya

Cártel del Gol: Exhiben evasión de impuestos de Pachuca, Pumas y equipos de la Liga MX

AMLO cedió espacio de la ‘mañanera’ para exhibir casos de