Retiraron a bañistas de playas de Nuevo Vallarta

25 mayo, 2020
Lo anterior ante la emergencia sanitaria que sigue aplicándose en Bahía Banderas

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado de Nayarit, así como personal de Seguridad Pública Municipal, continúan realizando los recorridos constantes de prevención sanitaria, en las playas de Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas.

Se dio a conocer que como parte esos recorridos, detectaron algunas personas que ya se encontraban tratando de disfrutar de las playas de Villas Varadero y Fibba, sin embargo, se les extendió la recomendación de retirarse ante la emergencia que existe por la pandemia del Covid 19.

El personal de Protección Ciudadana y Bomberos, manifestó que estas acciones son con la finalidad de concientizar a la ciudadanía para extremar las medidas sanitarias y mantenerse en casa, puesto que en Nayarit aún no se ha levantado la cuarentena por la Pandemia.

Los recorridos de vigilancia continuarán y las playas seguirán cerrada hasta que lo indiquen las autoridades.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerte accidente sufrió motociclista de Bucerías

Muy grave fue trasladado a recibir atención médica a un

Con Veytia: robos, homicidios, secuestros y extorsiones, denuncian afectados

Excelsior.com.mx/ COMPOSTELA, Nayarit/ Robo de ganado, terrenos, comercios, autobuses, concesiones