Retienen a menores por fraudear Kiosko de Parque Las Palmas

Son empleados de la tienda y estuvieron haciendo con dinero de la tienda, pagos en Amazon * Familiares de los menores se presentaron para pagar los 50 mil que utilizaron para evitar fueran detenidos

Dos empleados de la tienda Kiosko que se encuentra ubicada sobre la avenida Paseo de Las Palma, del fraccionamiento Parque Las Palmas, a pocos metros de donde se encuentran las oficinas de la Fiscalía del Estado, fueron retenidos por elementos de la Policía municipal, luego de que la noche de este domingo detectaron que estaban cometiendo un fraude por $50,000.


El reporte entró a los números de emergencia cuando les informaban a los agentes de la Policía Municipal, que se requería la presencia de las autoridades en el sitio, debido a que estaban detenidos dos empleados de la tienda Kiosko, luego de que detectaron al hacer un arqueo, el faltante de $50,000 dinero que comentaron que habían utilizado para pagar la tienda en línea Amazon.


Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde el entrevistarse con el gerente, manifestó que en el transcurso de la mañana escuchó a los dos empleados que hablaban acerca de pagos que se realizaban a la tienda Amazon y que la tienda Kiosko no se daría cuenta, hasta posteriormente.


Ante estos hechos les llamó la atención y fue por la noche del domingo cuando determinaron realizar un arqueo para ver que todo estuviera bien, detectando un faltante de 50 mil pesos.


Al preguntarles a los dos empleados que resultaron ser menores de edad, sobre el faltante del dinero, terminaron confesando que habían estado realizando pagos a la tienda Amazon, para posteriormente cancelar el pago y poder recuperar ese dinero que se depositaría en otras cuentas, en donde ellos fácilmente podrían retirarlo sin problema alguno.


Ante estos hecho los elementos de la Policía municipal solicitaron mando y conducción, en donde el agente del Ministerio Público solicitó que las partes involucradas trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y es que a la tienda le interesaba recuperar su dinero únicamente y que los dos empleados renunciaran, debido a su desleal actitud hacia la tienda.

Ante estos hechos los afectados pidieron a los dos empleados que llamaran a sus familiares, arribando para realizar los pagos correspondientes, uno de ellos se hicieron cargo de pagar 25,000 con la intención de que no fuera detenido su familiar, situación por la cual una vez que pagaron el menor fue liberado y retirado de la tienda
Mientras tanto el otro quedaría en espera de que llegaran sus familiares para realizar el pago de 25,000 y de este modo la tienda no presentar cargos en su contra


De momento todo quedó asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse y a esto se debió la movilización de las autoridades municipales en esta tienda de conveniencia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.