Resultados de operativos para mejorar la seguridad vial

Las acciones de prevención siguen siendo implementadas por elementos de la subdirección de Tránsito Municipal en diferentes partes de la ciudad.

Con la principal intención de prevenir accidentes y de que todos los conductores circulen apegados al reglamento de tránsito, oficiales siguen implementando operativos en los cuales, principalmente, se han retirado de circulación a 64 motocicletas bajo diferentes faltas siendo las más recurrentes; la falta de documentación, casco y placas de circulación.

En los filtros de revisión oficiales han detectado vehículos con parabrisas polarizado y se les invita de manera amable y cortés a los conductores para que retiren el polarizado en el lugar para evitar ser acreedores a una infracción como lo marca la ley de movilidad.

En el caso de los motociclistas se han aplicado infracciones por falta de casco de seguridad, falta de tarjeta de circulación, luces apagadas y en el caso de los automovilistas se han aplicado infracciones por falta de licencia, falta de tarjeta de circulación, uso del celular al conducir y no utilizar el cinturón de seguridad.

Entre otras acciones de prevención y atención a la ciudadanía oficiales siguen trabajando en el retiró de vehículos abandonados en las vialidades, para ello al detectar en sus recorridos un vehículo abandonado se deja una notificación para que el vehículo sea retirado por su propietario y de hacer caso omiso se procede a retirarlo con una grúa y depositarlo al corralón.

Con estas acciones la comisaria de seguridad ciudadana a través de la subdirección de transito municipal refrenda su compromiso de mantener seguridad vial en las calles de todo el municipio, por ello las acciones continuaran y serán de manera aleatoria con el fin de prevenir accidentes viales.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.