Así lo informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Ramón Gonzalez Lomelí, director de turismo municipal
Los tubos a un costado del Sheraton fueron colocados por decisión de los integrantes de la mesa de salud, con el objetivo de evitar contagios de Covid-19, informa el ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la dirección de turismo municipal que encabeza Ramón González Lomelí.
Dichos tubos impiden el ingreso vehicular a la playa, de ahí la decisión, principalmente en estos días vacacionares de Semana Santa y Pascua.
Este es el comunicado oficial, a través del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta se determinó acatar el llamado por parte de la Mesa de Salud Jalisco, en contribuir en la disminución de contagios por Covid-19.
Es por ello, que se determinó bloquear el acceso VEHICULAR a la playa que se encuentra a un costado del hotel Sheraton. Con el objetivo de mantener controlada la zona, evitando aglomeraciones, desorden en el lugar, así como actividades de acampar REUNIONES que generen tumultos.
Debido a que normalmente hacen uso de la playa como área de acampar, diversión, sanitarios públicos; e incluso pareciera un lugar de fiesta para muchos lo que representa un foco rojo para Puerto Vallarta por la afluencia local y turística que puede incurrir a dicha zona.