Restos humanos cerca de la ciudad de Tepic

Tres colectivos de búsqueda de persona realizaron este macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades judiciales

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este viernes, se registró un macabro hallazgo en un predio ubicado al interior del poblado Camichín de Jauja, en el municipio de Tepic, en donde encontraron restos humanos enterrados.

Según la versión de los testigos, fue aproximadamente a las 7:00 horas del viernes, cuando tres colectivos de búsqueda de personas arribaron a este predio tras haberse informado sobre posible presencia de restos humanos en el sitio, los colectivos fueron acompañados por el grupo K-9 (Perruno) de la Guardia Nacional para la búsqueda.

Indica la versión, que fue localizada una pala en el medio del predio en donde pusieron a rastrear al grupo canino, mismo que detectaron la presencia de los restos humanos.

Los colectivos comenzaron con las excavaciones en donde primero se localizaron restos de ropa, tras continuar con la excavación fue localizada una osamenta humana.

Tras el hallazgo, el personal de los Grupos tanto de la Guardia Nacional, solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar la identidad y procedencia de la osamenta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!