Restos enterrados de maquinaria de cribadoras

14 febrero, 2022
Para nadie es un secreto el daño que en exceso realizan las cribadoras en los márgenes de los ríos en la región.

El colmo es cuando aparecen las evidencias, como es el caso de la presente imagen en la que se observa literalmente lo que se conoce como el brazo de una máquina que quedó enterrada hace varios años, propiedad de una empresa que se dedica a extraer material de los ríos.

Las actividades de las cribadoras datan de hace varios años, la máquina enterrada es muestra elocuente del poder que tienen estos empresarios en la región sin que ninguna autoridad les ponga un alto.

Maquinaria enterrada dedicada a estas actividades, más que evidente, señalaron hoy representantes del gobierno municipal.

Texto por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Por qué Anabel Hernández, Juan Villoro y Olga Wornat, consideran al Cártel de Sinaloa como el “narco del PAN”

En retrospectiva lo que más más llamó la atención del

Salimos con la dignidad intacta: Marcelo Ebrard

jornada.com.mx Tijuana, BC., Lo primordial de las mesas de trabajo