Restaurantes “Barracuda” y “El Sole” con daños materiales considerables

A su paso, el huracán Roslyn causó alto oleaje que afectó de forma considerable estos dos negocios ubicados frente a la playa Camarones

El restaurante Barracuda y El Sole, ubicados en el cruce de las calles Nicaragua y Paraguay, fueron dos de los negocios que se vieron más afectados por los estragos del huracán Roslyn.

Las olas pegaron de lleno contra estos dos negocios, a los cuales les causó daños materiales considerables, siendo El Barracuda, el más afectado de los dos, ya que terminó con todo destrozado.

La mañana de este domingo, empleados y propietarios de ambos negocios se presentaron al lugar, detectando los daños ocasionados por el oleaje, pero además, notaron que la calle Paraguay estaba llena de arena de la playa, luego de que las olas reventaban de madrugada dentro de los negocios y atravesaban a la calle.

Las autoridades municipales se mantuvieron alerta en esta zona, cerrando el paso a vehículos y personas a esta zona afectada, aunque al tranquilizarse el mar, abrieron el paso y comenzaron a trabajar en la limpieza del lugar.

Personal de Protección Civil realizaría el recuento de los daños ocasionados por Roslyn a su paso frente a las playas de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.