Restauranteros prevén hasta 90 % de ocupación por el Día de las Madres

6 mayo, 2025
La Canirac Puerto Vallarta-Riviera Nayarit anticipa una importante derrama económica y alta afluencia en restaurantes gracias a promociones y experiencias especiales

El sector restaurantero de Puerto Vallarta estima ocupaciones de entre 70 y 90 por ciento en sus establecimientos durante el próximo Día de las Madres, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac Puerto Vallarta-Riviera Nayarit).

A pesar de que algunas zonas podrían registrar menor movimiento, la mayoría de los negocios afiliados reportan expectativas altas de afluencia, impulsadas por promociones y descuentos especiales para esta fecha. Entre las experiencias que se ofrecerán destacan música en vivo, paquetes de tres tiempos, ambientaciones románticas y obsequios para las mamás, como postres o cócteles sin costo.

Con estas acciones, la Canirac reitera su compromiso de trabajar en conjunto con autoridades y empresarios locales para impulsar el desarrollo económico, turístico y gastronómico de la región.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Virus Covid-19 contagio constante en camiones urbanos

Esta mañana fuerte imagen en el interior de una unidad

‘Las otras madres’ exhiben tendedero de deudores alimentarios en letras de Cuernavaca

Algunos de los deudores son funcionarios en activo por lo