Restaurante se agandalla estacionamiento público

21 febrero, 2019
Maik Ai en calle Francisco I. Madero

Empleados del restaurante Maik Ai en calle Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata, literalmente se agandallan espacio público de estacionamiento.

Un cibernauta envió a NoticiasPV, su denuncia en contra de dicho establecimiento, cuyos trabajadores lo quitaron pidiéndole que moviera su vehículo, debido a que sacarían mesa y sillas, lo mismo que letreros de publicidad.

Este joven comentó que frecuentemente asiste a una conocida tienda de instrumentos musicales y es justo a un costado, que ocurre este problema.

Lo cual considera de suma gravedad, pues además de los taxistas, quienes se han adueñado de cajones de estacionamiento y esquinas para hacer sitio, ahora los negocios se desconoce si tienen permisos, para incurrir en esta falta.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

México recibirá 2,369 millones de dólares para 15 centrales de energías limpias

jornada.unam.mx Como resultado de la tercera subasta eléctrica de largo

A lo mejor nos pueden convencer de seguir con el NAIM: AMLO

elfinanciero.com.mx Andrés Manuel López Obrador señaló que sigue esperando la