Restaurante impide libre paso en playa

30 diciembre, 2019
Turistas se quejan Cuates y Cuetes se adueñó de playa, impide libre paso de personas.

“Las playas son libres, ninguna tiene dueño”, es el comentario con el que inician una serie de denuncias hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Se refieren a un restaurante en particular que justo en esta época vacacional de fin de año, recurren a malas prácticas para perjudicar a residentes, turistas nacionales e internacionales.

Refieren que es libre circular en playas de Puerto Vallarta, nadie puede impedir el libre tránsito, excepto el negocio en cuestión.

“Hola el restaurante Cuates y Cuetes, no deja que los turistas se pongan enfrente de su restaurante y bajan sus mesas hasta la orilla sobrepasando su límite de recepción”.

Los afectos piden de la manera más atenta que las autoridades hagan algo al respecto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

En tres años operará sistema de tres aeropuertos: AMLO

jornada.com.mx Purísima del Rincón, Gto. El fin de semana fueron

Camión de la Pepsi cayó a pequeño socavón en Pitillal

Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata en su