Responden ciudadanos al llamado del DIF en apoyo a la URR

Con excelente respuesta, este domingo se llevó a cabo la clase de activación física organizada por el Sistema DIF, en la que participaron decenas de personas que se ejercitaron al ritmo de diferentes géneros musicales y aportaron su donativo al proyecto de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR).

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció a los asistentes por participar en esta actividad “donde además de ejercitarnos contribuimos a una gran causa, que es la Unidad Regional de Rehabilitación. En esta unidad atenderemos a personas con discapacidad o en riesgo de padecerla y brindaremos servicios como hidroterapia, robótica, terapia de lenguaje y más, que estarán al alcance de todos los vallartenses por un costo muy bajo”, mencionó.

Acompañada por el director del DIF, David de la Rosa; el titular del Consejo Municipal del Deporte, Amador Hernández Madrigal y el subdirector de programas de DIF, Paul Rodríguez Rojas, la primera dama hizo entrega de agradecimientos a las maestras de baile que participaron en esta actividad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.