Respeto a las etnias, pronunciamiento del DIF

Esta es su casa, siéntanse felices y seguros, dijo la presidenta del DIF a indigenas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, señora María de Jesús López Delgado, se pronunció hoy en favor de los indigenas a quienes dijo, “Puerto Vallarta, esta es su casa siéntanse felices y seguros”.

La mañana de este martes en el parque Lázaro Cárdenas, autoridades municipales y del DIF, encabezaron la ceremonia con motivo del día internacional de los pueblos indígenas.

López Delgado, hizo uso de la voz en el evento y destacó, es un honor dar inicio a las actividades con motivo del día internacional de los pueblos indígenas.

Sean bienvenidos a este evento de suma importancia para todos, “pido un fuerte aplauso”.

Fecha en la que se busca perseverar, la importancia de reconocer las distintas etnias que representan nuestros orígenes, hoy a través de nuestra programa de grupos indigenas, en el DIF conmemoramos erradicar la discriminando na este sector, pero sobre todo, compartir la riqueza cultural de cada etnia.

En su reconocimiento a sus derechos individuales y colectivos, “esta es su casa siéntanse felices y seguros”.

Con más confianza de que siempre van a tener las puertas abiertas para recibirlos como se merecen, dijo la titular del DIF.

Estamos para servirles mediante diversa apoyos como alimentación, gestiónales, orientaciones asesoría y salud.

Disfrutemos y aprendamos de las tradiciones de todo lo que veamos hoy para la comunidad.

Nos traen esencia de sus etnias, los invito a seguir trabajando, que tengamos respeto para todas y todos.
Así seguiremos uniendo corazones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.