Respeto a las etnias, pronunciamiento del DIF

9 agosto, 2022
Esta es su casa, siéntanse felices y seguros, dijo la presidenta del DIF a indigenas

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, señora María de Jesús López Delgado, se pronunció hoy en favor de los indigenas a quienes dijo, “Puerto Vallarta, esta es su casa siéntanse felices y seguros”.

La mañana de este martes en el parque Lázaro Cárdenas, autoridades municipales y del DIF, encabezaron la ceremonia con motivo del día internacional de los pueblos indígenas.

López Delgado, hizo uso de la voz en el evento y destacó, es un honor dar inicio a las actividades con motivo del día internacional de los pueblos indígenas.

Sean bienvenidos a este evento de suma importancia para todos, “pido un fuerte aplauso”.

Fecha en la que se busca perseverar, la importancia de reconocer las distintas etnias que representan nuestros orígenes, hoy a través de nuestra programa de grupos indigenas, en el DIF conmemoramos erradicar la discriminando na este sector, pero sobre todo, compartir la riqueza cultural de cada etnia.

En su reconocimiento a sus derechos individuales y colectivos, “esta es su casa siéntanse felices y seguros”.

Con más confianza de que siempre van a tener las puertas abiertas para recibirlos como se merecen, dijo la titular del DIF.

Estamos para servirles mediante diversa apoyos como alimentación, gestiónales, orientaciones asesoría y salud.

Disfrutemos y aprendamos de las tradiciones de todo lo que veamos hoy para la comunidad.

Nos traen esencia de sus etnias, los invito a seguir trabajando, que tengamos respeto para todas y todos.
Así seguiremos uniendo corazones.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Abandonan auto volcado en el crucero de Soyatán

Se trata de un auto Toyota que estaba destrozado Aparatosa

Precaución al manejar, guarde distancia

Como en época de Covid-19 para evitar problemas Esta mañana,