Rescatistas buscan ahogado en presa de Zapotlán de Rey

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Guadalajara.- La unidad Estatal de Protección Civil del Estado dio a conocer la mañana de este miércoles, que se encuentran realizando la búsqueda de un cuerpo desaparecido en la presa La Noria, localizada en el municipio de Zapotlán del Rey.

Se informó de manera preliminar, que el día martes recibieron el reporte de una persona ahogada en la Presa “La Noria”, por lo que al confirmarse los hechos, de inmediato personal de la Comandancia Regional Poncitlán acudió al punto para realizar las labores de búsqueda dentro del agua, sin lograr localizar al desaparecido.

De acuerdo a la información proporcionada por los reportantes, se trata de un masculino vecino de la misma localidad, pero se desconocen las causas del accidente, ni qué andaba haciendo al momento de sucedidos los hechos.

Durante la jornada de búsqueda, se informó, se realizaron 7 inmersiones, 3 búsquedas con chinchorros y 2 pie tierra en el interior de la presa, con apoyo de pescadores y por parte de la unidad municipal se realizó gancheo. Como medida de seguridad, los trabajos se suspendieron al caer la noche del martes.

La mañana de este miércoles, se reactivó la búsqueda con apoyo de buzos de rescate de la Comandancia Central, procediendo a realizar la búsqueda, pero hasta esos momentos no han localizado a la persona desaparecida.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.