Rescatan y reubican a cocodrilo en zona urbana de Nuevo Nayarit

20 septiembre, 2023
Bomberos de Nayarit rescatan y reubican a una cría de cocodrilo en una zona urbana de Nuevo Nayarit, Bahía de Banderas, garantizando su seguridad y la de la comunidad.

Bomberos de Nayarit llevaron a cabo una operación para rescatar y reubicar a una cría de cocodrilo que quedó atrapada en una zona urbana de Nuevo Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

La cría de cocodrilo, que medía aproximadamente setenta (70) centímetros de largo, quedó atrapada en una alberca en la avenida Paseo de las Palmas. Los bomberos llegaron al lugar y, tras realizar las maniobras adecuadas, lograron rescatar al reptil y asegurarse de que estuviera a salvo.

Posteriormente, el cocodrilo fue reubicado en una zona segura para su desarrollo, gracias a los esfuerzos de los bomberos de Nayarit. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades en garantizar la seguridad tanto de la fauna local como de los habitantes de la zona urbana.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Uber asegura que auto que chocó en El Pitillal no es de su plataforma

En su momento se dio a conocer a los oficiales

GAP informa cierre de aeropuerto de 21 horas de hoy a 8 de la mañana de lunes

En el día, por Orlen fueron suspendidos algunos vuelos Debido