Rescatan Bomberos y Guardavidas en Nuevo Nayarit embarcación encallada

Las autoridades y cuerpos de auxilio se activaron rápidamente

En una colaboración ejemplar entre los Bomberos de Nayarit y los Guardavidas Estatales, se llevó a cabo un operativo de rescate este viernes en la playa de Nuevo Nayarit, en respuesta a un reporte de emergencia sobre una embarcación encallada.

El llamado a la línea de emergencia 9-1-1 alertó sobre la situación crítica en la que se encontraba la embarcación, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de los equipos de rescate.

Al llegar al lugar indicado, los Guardavidas Estatales ya estaban proporcionando asistencia para asegurar que las personas a bordo de la embarcación pudieran desembarcar de manera segura.


Una vez que se garantizó la seguridad de los ocupantes, se llevó a cabo una inspección exhaustiva de la embarcación para identificar cualquier riesgo potencial, especialmente en términos de incendios.

Con el área asegurada y sin peligro inminente, se procedió al remolque de la embarcación hacia una zona segura.

El incidente fue puesto bajo la jurisdicción de las autoridades pertinentes para su debida investigación y seguimiento.


Este acto de coordinación y respuesta efectiva resalta la importancia de la colaboración entre diferentes organismos de seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, especialmente en situaciones de emergencia marítima.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.