Rescatan a vecino de Tlajomulco perdido en el Nevado de Colima

Protección Civil del Estado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Jalisco, localizaron a la persona y se realizó el exitoso rescate

Comunicado.- La tarde de este lunes, elementos de Protección Civil del Estado de Jalisco, en coordinación con el Escuadrón Aerotáctico de la Secretaría de Seguridad Jalisco, realizó un rescate.

“Nuestro personal del Grupo Aéreo Fénix, realizó el rescate de una persona extraviada desde el día domingo, en el Parque Nacional Nevado de Colima”, informó la dependencia estatal.

El hombre de 36 años, originario de Tlajomulco, se encontraba en el Nevado con un grupo de turistas cuando al parecer se extravió y terminó en una zona de difícil acceso.

Desde el día domingo se inicio la búsqueda por tierra, pero fue suspendida por condiciones climáticas adversas.

La tarde de este lunes se realizó la extracción aérea del extraviado, que presentó signos de hipotermia, mismo que fue entregado a una ambulancia de Protección Civil de Zapotlán el Grande, para trasladarlo a un hospital del IMSS en Zapotlán para su valoración.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.