Rescatan a un joven senderista fracturado en arroyo Palo María

7 noviembre, 2023
Sufrió terrible caída que le provocó las lesiones considerables en una pierna. Paramédicos y policías realizaron este rescate

Autoridades y paramédicos, rescataron a una persona que resultó lesionado, al sufrir terrible caída en una de las cascadas del arroyo Palo María.

Fue a eso de las 11:21 de la mañana, cuando elementos de la unidad Jal-362 de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, acudieron a la primera cascada del arroyo Palo María, para realizar el rescate de una persona accidentada en ese lugar.

Los rescatistas encontraron a un masculino sentado en una piedra a la mitad del cauce del río, a la entrevista responde al nombre de Juan Carlos, de 33 años de edad, quien informa que momentos antes al realizar senderismo, se resbaló en dicha piedra y se generó una fractura expuesta en su extremidad derecha.

Ante estos hechos los paramédios proceden a vendar el área afectada y colocar una férula, para posteriormente ponerlo en sketch y trasladarlo a la ambulancia por el cauce del río.

Se informó que lo trasladaron aproximadamente un kilómetro y medio de distancia, para de ahí llevarlo a la clínica 42 del IMSS, ya que es derechohabiente, quedando todo asentado en un informe de hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Veladora provoca leve incendio en una veterinaria de El Pitillal

Los hechos ocurrieron en la madruga, pero gracias a que

Policías Estatales detienen a cuatro sujetos influyentes

Por José Luis Preciado Trujillo #Noticias PV.Com Elementos de la