Rescatan a un albañil fracturado al caer a un pozo en El Ranchito

Estaba trabajando en una finca de la colonia Ojo de Agua, cuando sufrió el accidente *Fue llevado al Seguro Social

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado de consideración de una pierna, al caer a un pozo en donde se encontraba realizando trabajos de albañilería.

Los hechos se registraron en la colonia Ojo de Agua ubicada en la agencia municipal El Ranchito, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para verificar el reporte que se había hecho a los números de emergencia.

Personal de Seguridad Pública Municipal confirmó que momentos antes, una persona que dijo llamarse Sergio Granados Sauceda, de 34 años de edad, vecino de la colonia Arboledas en El Ranchito, había colocado una escalera para bajar a un pozo de 3 metros de profundo, debido a que se encontraba realizando trabajos de albañilería, sin embargo, le ganó el peso y se atoró en la misma escalera, lo que ocasionó que cayera de una altura considerable y se lesionara a la altura de la rodilla izquierda, por lo que ya no podía levantarse por sí mismo-

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a revisar a la persona y el darse cuenta de que posiblemente presentó una posible fractura, realizaron el rescate correspondiente con todos los cuidados, abordándolo posteriormente a la ambulancia B 65 que llegó bajo el mando del oficial Moisés Cruz, quien se encargó de su traslado a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de Bomberos informaron de lo sucedido al personal de Protección Civil, así como al agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.