Rescatan a tres menores que tuvieran dificultades para salir del mar en Bahía de Banderas

La información la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana de Nayarit, quien destacó que este rescate se logró gracias a la pronta intervención de los Guardavidas del Estado.

Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2022.- Durante recorridos realizados por el personal guardavidas de la playa Del Espigón, del municipio de Bahía de Banderas.

Los elementos guardavidas, mediante el apoyo de marpas de rescate ingresaron al mar y lograron extraer a las tres personas, originarios de Puerto Vallarta, Jalisco.

Tratándose de tres menores de edad, mismos que mencionaron que se encontraban dentro del mar cuando fueron atrapados por una corriente de retorno, de la cual ya no pudieron salir.

Finalmente, fueron entregados a sus familiares a los que se les exhortó a no permitir que los mejores de edad ingresen solos al mar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!