Rescatan a mujer y hallan bolsa con un cadáver en una casa de seguridad en Tlajomulco

Al interior de la finca se encontraron una bolsa con restos humanos que corresponden a un masculino, así como tres armas largas y dos cortas, chalecos tácticos con las siglas del CJNG, marros, entre otros objetos.
proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron al interior de una casa de seguridad, en Tlajomulco, a una mujer privada de la libertad y una bolsa con el cadáver de un hombre; detuvieron a tres sujetos armados que serían integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El pasado martes por la noche se recibió un reporte al 911 en que se advertía que varios sujetos armados metieron a la fuerza a una persona a una finca que se localiza en Camino de los Cedros Norte 33, cerca de la Privada de Las Santas Marías, en la colonia San Agustín.

Los elementos de la Sedena acudieron al domicilio, observaron a varios hombres armados, y escucharon que una mujer gritaba que le ayudaran.

Los castrenses ingresaron al lugar y detuvieron a Pedro H. de 24 años; Juan L. de 21, y un adolescente de 17 años; además lograron liberar a la mujer de 22 años.

La víctima habría sido privada de la libertad por cuatro sujetos encapuchados que se identificaron como personal de la Fiscalía, cuando se encontraba en su vivienda, localizada en Monte Cervino, colonia Lomas del Mirador.

Al interior de la finca también encontraron una bolsa con restos humanos que corresponden a un masculino, así como tres armas largas y dos cortas, chalecos tácticos con las siglas del CJNG, marros, entre otros objetos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas; se les señala de los delitos de desaparición cometida por particulares agravada, violación, homicidio y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y de Fuerzas Armadas.

                                                         
Compartir