Rescatan a joven accidentado en el cerro frente a la colonia Cristóbal Colón

30 octubre, 2025
Andaba en su motocicleta y se cayó *Fue auxiliado y trasladado a un hospital

La tarde noche de este jueves se registró la movilización de unidades de Protección Civil y Bomberos, luego de que un joven resultara lesionado tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la brecha que conduce al mirador, en la colonia Cristóbal Colón y cerca de Playa Grande.


De acuerdo con el reporte oficial, el percance ocurrió aproximadamente a 1.5 kilómetros montaña arriba, donde el conductor, de 19 años de edad, perdió el control de su motocicleta y cayó, resultando con diversas lesiones.


Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, realizando maniobras de acceso y rescate en una zona de difícil terreno. Tras localizar al afectado, le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron al Hospital Regional para su valoración médica, ante la posible fractura en la extremidad inferior izquierda.


Gracias a la rápida respuesta y al trabajo coordinado de los rescatistas, el operativo concluyó con éxito. Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar trabajando para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y atender de manera oportuna cualquier emergencia.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hermano de Ricky Martin estalla y revela por qué su sobrino denunció al cantante por violencia doméstica

Eric Martin defendió al cantante y aseguró que su sobrino,

Motociclista chocó contra Audi en la 5 de Diciembre

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad. Se trata de vecinos