Rescatan a extranjero que cayó a un barranco

13 octubre, 2018

Por Adrián De los Santos
#Noticiaspv.com

Elementos de la unidad estatal de Protección Civil, atendieron esta madrugada el reporte de una persona que había caído a un barranco en Conchas Chinas.

Se informó que fue a las 05:20 horas cuando acudieron a la zona de conchas Chinas, al sur de Vallarta.

Al llegar se dieron cuenta de que se trató de un extranjero, masculino de 69 años en estado de ebriedad, el cual pierde el equilibrio y cae a un barranco de aproximadamente 15 metros.
ç
La persona salió lesionada de ambas piernas, siendo extraído por personal de Protección Civil en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladan a un hospital. ????

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Escoltan a Corral tras atentado contra tres agentes en Chihuahua

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Hombres armados atacaron esta tarde

Coronavirus vuelve a Nueva Zelanda: detecta 2 nuevos casos, tras anunciar cero contagios

Las dos nuevas personas portadoras del virus llegaron recientemente de