Rescatan a dos norteamericanos secuestrados en NL

25 febrero, 2018

excelsior.com.mx

JUÁREZ, Nuevo León

Autoridades de Nuevo León lograron el rescate de dos norteamericanos que habían sido plagiados en esta entidad y detuvieron a dos sospechosos del secuestro, en el municipio de Juárez.

La Unidad Especializada Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del estado consiguió lo anterior con base en una denuncia recibida el 20 del presente mes.

Los presuntos secuestradores exigían un pago de 300 mil dólares por la liberación de R.V, originario de Chicago, de 54 años; y H. R, de 30 años, ciudadano americano.

El rescate se realizó cuando viajaban a bordo de un BMW en color gris, a la altura del kilómetro 5 de la carretera a San Mateo, en el referido ayuntamiento.

En el sitio se logró detener a dos sospechosos, uno de nombre Efraín, de 48 años, originario de Monterrey y Mario Alberto, de 35, también oriundo del mismo municipio.

Al momento del rescate, las víctimas eran trasladadas por sus captores en la mencionada unidad.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fin de semana caluroso, excelente para actividades turísticas recreativas en la región

AUDIO: El Clima 18 Enero 2019 Redacción NoticiasPV Hoy se

Muere Bebé recién nacido en Valle de Banderas

La madre dio a luz al niño en su casa