Rescatan a adolescente atrapado en el río Bolaños

Intentaron cruzar el río, pero dieron sorprendidos por la creciente *La Comisaría salvó a una persona y PCE a otra

La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco dio a conocer, que la mañana de este martes personal de la Comandancia Regional Villa Guerrero, llevó a cabo el rescate de un adolescente que había quedado atrapado en medio del cauce del río Bolaños, en el municipio de Bolaños, Jalisco.

De acuerdo al parte oficial, los elementos de Protección Civil recibieron el reporte de un vehículo arrastrado en el río Bolaños, con dos personas en su interior, en la comunidad de Mamatla, municipio de San Martín de Bolaños, en la región norte de Jalisco.

Ante estos hechos el personal de Seguridad Pública rescató a una persona y la otra quedó en el vehículo, por lo cual oficiales acudieron a brindar el apoyo para el rescate de la persona faltante.

Al llegar al lugar hallaron atorada en el río, una camioneta marca Ford, en color tinta, detectando que arriba del cofre estaba un adolescente, tratando de ponerse a salvo.

El personal de Protección Civil puso en práctica sus conocimientos de rescate y más tarde informaban de forma oficial, que el rescate se realizó de forma exitosa.

Se trató de un masculino de 17 años de que edad, el cual se encontraba en una camioneta Ranger de modelo atrasado, en el cauce del Río Bolaños.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, para cualquier indicación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.