Rescata Protección Civil un gato atrapado en una antena de Telcel

Fue bajado de una altura de 15 metros y dejado en un lugar seguro, al ver que estaba bien de salud

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, rescataron un gatito que quedó en la parte alta de una antena de telefonía, el cual tenía varios días sin poder bajar.

Personal de Protección Civil fue enterado de estos hechos y junto con personal de la empresa Telmex realizaron el rescate correspondiente, ya que tenían que cortar la corriente eléctrica para evitar algo grave sucediera en el lugar

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer más tarde, que oficiales de la comandancia regional de Puerto Vallarta, en coordinación con personal de una compañía telefónica, realizaron el rescate de un gatito que se encontraba en una antena a 15 metros de altura.

Informaron que el reportante refirió, que el gatito tenía varios días en el lugar, por lo que subieron a la parte alta de donde se logró bajar al felino sin lesiones, esto sobre la avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Parque las Palmas.

Una vez que fue bajado el gatito, los elementos de Protección Civil se dieron cuenta de que el felino no presentaba lesiones y fue dejado en un lugar seguro.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.