Repulsivo: niña era obligada por su madre a tener relaciones sexuales con su padrastro

Por estos hechos ocurridos en Guadalajara, la Fiscalía de Jalisco, logró la vinculación a proceso a esta mala madre y el delito es: abuso sexual infantil y corrupción de menores.

Comunicado | Personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado consiguió que se vinculara a proceso por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores a Miriam A.

La mujer está señalada por los hechos registrados el 18 de mayo de 2021 en el interior de una finca ubicada en calles de la colonia Loma Linda, en el municipio de Guadalajara cuando la imputada obligó a su hija menor de edad a tener relaciones sexuales con su padrastro.

El progenitor de la víctima al darse cuenta de lo sucedido, se presentó de inmediato a denunciar ante la Fiscalía Estatal, por lo que se inició la carpeta de investigación en la que se reunieron diversos datos de prueba que permitieron judicializar el caso.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Miriam A. la cual fue cumplimentada recientemente por personal de la Policía de Investigación adscrita a la unidad.

Posteriormente la mujer fue puesta a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, además le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.