Reportero de CNN accederá temporalmente a la Casa Blanca

16 noviembre, 2018

jornada.com.mx

Washington. La Casa Blanca dijo este viernes que restablecerá temporalmente el acceso al corresponsal de CNN Jim Acosta, luego de que un juez de Estados Unidos restauró sus credenciales al sostener que habían sido revocadas sin el debido proceso.

«También desarrollaremos reglas y procesos para garantizar conferencias de prensa justas y ordenadas en el futuro», dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado.

El juez de distrito Timothy Kelly le concedió a CNN un pedido de interdicto en una demanda contra el presidente Trump, arguyendo que este violó la Primera y la Quinta enmiendas de la Constitución, referidas a la libertad de prensa y la libertad de expresión.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Editorial cancela autobiografía de Woody Allen tras acusaciones de abuso sexual contra el cineasta

El cineasta estadounidense ha negado que haya hecho algo malo.

Murió Porfirio Muñoz Ledo, político y diplomático mexicano

El político mexicano falleció este domingo a los 89 años