Reportan vehículo volcado en San José del Valle.

27 noviembre, 2017

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Se trata de una Camioneta Saveiro VW color blanco placas JU-42-728 del estado de Jalisco. Conducida por Luis Antonio Ozuna Chavez, Propiedad de OcciClean(servicios de Limpieza, Mantenimiento y Jardinería.

Al arribo de los agentes de Transito al lugar tienen a la vista dicho vehiculo y recargado en el se encontraba el conductor, el cual despedia aliento alcoholico por lo que le practican el examen de alcoholemia resultando positivo con mas de dos grados de alcohol.

Los agentes viales le indican los pasos a seguir y proceden al aseguramiento de dicho vehiculo que fue remitido al corralon municipal, en donde quedo resguardado y a disposición de la autoridad correspondiente.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Autoridades buscan familiares de alias “La Yegüa” hallado sin vida en Aramara

De forma oficial han boletinado la imagen del ahora occiso

Bendicen cuarto edificio universitario de la Vera Cruz

Por Jesús Venegas NoticiasPV La universidad de la Vera Cruz,