Reportan usuarios problemas con app de Banorte; aparecen cuentas en ceros

14 agosto, 2019

eluniversal.com.mx

Usuarios de Banorte reportan en redes sociales problemas con la aplicación móvil del banco, ya que no los deja entrar y en algunos casos hasta reportan saldos en cero en sus cuentas.

La falla en Banorte se da a tres días de que uno de sus proveedores de servicios, Prosa, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó errores en las terminales punto de venta e impidió el pago con tarjetas de crédito y débito, prácticamente en todo el país.

«Les informamos que estamos presentando intermitencias en el servicio de Banca por Internet, Banca Móvil y Call Center. Estamos trabajando para normalizarlo a la brevedad. Los mantendremos informados», publicó Banorte en su cuenta de Twitter.

«Qué pasa @Banorte_mx @BanorteEscucha? No puedo accesar a la app y me noticó un cargo que no realice puesto que estoy en mi casa», se lee en alguno de los mensajes de varios clientes afectados.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ligeras lloviznas

Son de la temporada y ofrecen bello espectáculo. Se trata

Navajearon a “El Palillo” en la agencia Mojoneras

Señalan como presuntos responsables a unos tipos apodados “Los Colibrís”