Reportan un muerto en río Pitillal pero solo se estaba refrescando

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Gran alarma provocó la mañana del martes, los reportes que entraron al 911 en el sentido de que una persona del sexo masculino estaba flotando en las aguas del río Pitillal, en la parte baja del puente nuevo del Infonavit.

Temiendo lo peor, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una persona del sexo masculino, sin embargo, al llegar a él los guardavidas, se dieron cuenta de que la persona solo se estaba refrescando y se negaba a salir del lugar.

Los hechos fueron reportados a eso de las nueve de la mañana de este martes, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que conformaban tener a la vista a una persona del sexo masculino.

Dos unidades de rescate y una ambulancia del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar, se estacionaron a medio puente, junto con los elementos de la Policía Municipal, procediendo a bajar hacia al río, donde los elementos del área de guardavidas, cruzaron el cauce y se dirigieron hasta donde estaba la persona, detectando que esta se movió al sentir que se acercaban los paramédicos.

Hasta entonces se dieron cuenta de que la persona estaba bien, informando que momentos antes se había rodado por la pendiente que está a un lado del puente y cayó al río, pero al ver que el agua le había caído bien, se quedó a disfrutar de lo fresco.

Los guardavidas lo invitaron a que se saliera del lugar, informando que él se quería quedar en ese sitio, por lo que fue sacado a un lugar seguro y le dieron las indicaciones a seguir, debido a que corría riesgo en ese lugar.

Los elementos dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder con esta persona.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.