Reportan sujeto navajeado en colonia La Primavera

Solo se trató de un indigente que al sufrir convulsiones, se golpeó el rostro * Policías y Bomberos acudieron al lugar

Elementos de la policía municipal y oficiales del cuerpo de bomberos, fueron movilizados la tarde de este sábado en la colonia La Primavera, luego de que reportaron a una persona lesionada con arma blanca sobre el cruce de las calles Palmera y Sauce.

Los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, encontrando tirado en la banqueta a una persona del sexo masculino el cual fue identificado como indigente que se la lleva en la delegación de El Pitillal, mismo que estaba lesionado pero no por arma blanca como al principio se decía.

Los hechos fueron reportados poco antes de las dos de la tarde de este sábado y al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal así como elementos del cuerpo de Bomberos, quienes encontraron tirado sobre la banqueta a quien dijo llamarse Alfonso Manriquez Sanabria, de 26 años de edad, el cual manifestó no tener domicilio en el puerto.

Los elementos de la policía municipal manifestaron que el hombre está identificado como indigente, el cual se pone bastante agresivo y le da por pelear con todos, pero en algunas ocasiones está bastante tranquilo y se tira a dormir en las banquetas, afuera de los domicilios.

Los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y revisaron, detectando que presentaba lesiones viejas y es que también ellos comentaron que está identificado como una persona indigente, la cual al sufrir convulsiones sufre caídas aparatosas y de este modo resulta lesionado.

De momento únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y las unidades continuaron con su recorridos normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.