Reportan sin incidentes Operativo de Fin de Año

El comandante de la coordinación de Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta, Adrián Bobadilla, reportó “sin novedad” el operativo de los festejos de fin de año, donde se le dio cobertura de prevención en el área del malecón y las delegaciones de El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa y Las Palmas.

Indicó que de acuerdo a estimaciones, se tuvo un aforo aproximado de 20 mil asistentes a los festejos, realizados principalmente en los Arcos del Malecón donde previo a la quema de los juegos pirotécnicos, se tuvo la presentación del Mariachi Continental, que deleitó a todos los presentes con sus sones y jarabes.

El Comando de Incidentes que se montó en el balcón lateral de la presidencia municipal, registró solamente dos atenciones a personas enfermas en vía pública; un desvanecido y una persona en estado inconveniente. Ninguna de ellas ameritó traslado.

Asimismo, informó que dando seguimiento a las labores de prevención, se realizó el aseguramiento de aproximadamente dos kilogramos de pirotecnia (luces de bengala grandes).

De la misma manera, se realizaron 20 supervisiones a giros comerciales que trabajan con Gas LP, así como otras 35 supervisiones a giros blancos en el área Centro, con un estimado de 50 recorridos, y se impartieron aproximadamente cien recomendaciones.

Sobre el trabajo de la subdirección de Vialidad, a cargo del Everardo Rubio Ávalos, reportó algunos choques que no ameritaron el llenado de las Carpetas de Investigación y por parte de la Policía Operativa y Turística, no se informó de incidentes mayores durante estos festejos que concluyeron alrededor de las 03:00 horas de este primero de enero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.