Reportan desaparición de maestra de bachilleres en Culiacán

3 noviembre, 2018

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Aída Rodríguez Campaña, profesora de historia del plantel 28 del Colegio de Bachilleres de Sinaloa (Cobaes), se encuentra desaparecida desde el 1 de noviembre.

Así lo dio a conocer la dirección del Cobaes en un comunicado difundido hoy sábado en el que detalló que la académica de 38 años desapareció en la colonia Díaz Ordaz, al momento de dirigirse al plantel educativo localizado en la comunidad de El Tamarindo, perteneciente al municipio de Culiacán.

El Cobaes pidió la intervención de las autoridades para la pronta localización de Rodríguez Campaña.

De acuerdo con familiares Aída Rodríguez salió a las 6:00 de la mañana del 1 de noviembre en un auto Honda Accord Dorado, modelo 2008.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se registra Carambolazo a la altura de La Ballena

Presuntamente una camioneta no se detuvo al momento de que

Se analiza el marco jurídico para la rifa del avión presidencial

jornada.com.mx Ciudad de México. El marco jurídico para la eventual rifa